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1. Acceptance of this Policy

Política de Privacidad

Esta Política de privacidad describe Nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, el uso y la divulgación de Su información cuando responde a nuestros anuncios y le informa sobre sus derechos de privacidad y cómo la ley lo protege. Usamos sus datos personales para contactarlo y ayudarlo, así como para proporcionar y mejorar el Servicio. Al usar el Servicio, usted acepta la recopilación y el uso de información en acuerdo con esta Política de privacidad.

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de esta Política de Privacidad:

  • La Compañía (referida como "la Compañía", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este Acuerdo) se refiere a Consulting Academy Services S. De R. L. De C.V..

  • Dispositivo significa cualquier dispositivo que pueda acceder al Servicio, como una computadora, un teléfono celular o una tableta digital.

  • Los datos personales son cualquier información que se relaciona con un individuo identificado o identificable.

  • Servicio se refiere al anuncio, sitio web o aplicación.

  • Proveedor de servicios significa cualquier persona física o jurídica que procesa los datos en nombre de la Compañía.

  • Se refiere a empresas de terceros o personas empleadas por la Empresa para facilitar el Servicio, proporcionar el Servicio en nombre de la Empresa, realizar servicios relacionados con el Servicio o ayudar a la Empresa a analizar cómo se utiliza el Servicio.

  • Los Datos de uso se refieren a los datos recopilados automáticamente, ya sea generados por el uso del Servicio o por la propia infraestructura del Servicio (por ejemplo, la duración de una visita a la página).

  • Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.

1. Aceptación de esta política


a. Este sitio web es operado por Consulting Academy Services S. de R. L. de C.V., una empresa que genera programas educativos para el desarrollo de negocios en internet y de seguridad de la información (en adelante, "Consulting Academy Services", "Nosotros", "nuestro" o "CAS") con base en México. Consulting Academy Services respeta el derecho de los usuarios a la privacidad y está comprometido con proteger la integridad de la información personal de sus usuarios y visitantes. Esta política de privacidad ("Política") por lo tanto, describe nuestro enfoque en el manejo de la información personal recopilada en conexión con el acceso y uso de www.iamcarlosayala.com,  (el "sitio") incluyendo sus foros, blogs y características, productos y servicios relacionados (en conjunto denominados como el "Servicio" o "Los Servicios"). Por el uso de el Servicio, se considera que ha leído y aceptado la manera en que se recopila, utiliza, almacena, retiene, comparte, divulga o transfiere su información personal (juntos denominado "procesamiento") como se explica en esta Política de privacidad. En la medida en que lo permita la ley, el uso del sitio también constituye la aceptación de nuestro uso de cookies. Si no lo hace de acuerdo con la forma en que procesamos la información personal como se describe en esta política, no lo haga uso del Servicio.

 

Esta Política no se extiende a las actividades de procesamiento de datos llevadas a cabo por sitios web de terceros o servicios que aparecen en este Sitio. Los servicios y sitios web de terceros tienen sus propias políticas con respecto a la recopilación de información personal de las cuales no somos parte. Cuando se realiza el procesamiento de procesando su información en relación con el Servicio, Consulting Academy Services actúa como Controlador de datos tal como se define en el Reglamento general de protección de datos de la Unión Europea ("GDPR").

2. Cómo recopilamos información: Consulting Academy Services recopila su información de diferentes maneras, dependiendo de cómo los usuarios interactúan con nuestros Servicios. Podemos recopilar información personal cuando pero también podemos rastrear y registrar automáticamente cierta información sobre cómo los usuarios interactúa con nuestro Servicio. A continuación hay una explicación sobre cómo recopilamos varios tipos de información.

a. Información que proporciona: es posible que le pidamos que brinde cierta información sobre usted. cuando usas el Servicio. Esta información es necesaria para que podamos proporcionar o mejorar servicios específicos del sitio o características requeridas por usted, para realizar cualquier acuerdo legal entre usted y nosotros, así como para cumplir con las obligaciones legales a las que estamos sujetos.

i. Información de cuenta y perfil: proporcionamos la capacidad para nuestros usuarios y afiliados para registrarse y crear una cuenta de miembro en el Sitio. Para completar su registro, le pediremos que proporcione su nombre y dirección de correo electrónico. Lo haremos también requiere que cree su propia contraseña. Nuestro sitio web también presenta un foro de miembros donde los usuarios pueden conectarse, seguirse y participar discusiones o conversaciones públicas y/o privadas. A su discreción, usted puede proporcionar una foto para su perfil, para permitir que otros miembros lo identifiquen.

ii. Información de contacto: cuando se contacte con nosotros por correo electrónico para retroalimentación o para suscribirse a nuestros podcasts o boletín de noticias, puede proporcionar información personal, que incluye su nombre completo, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

iii. Información de cuentas de redes sociales: Consulting Academy Services permite a usuarios iniciar sesión en el sitio usando sus cuentas de redes sociales de Facebook y Google+, Tiktok, Tumblr, LinkedIn, Twitter. Si optas por autenticarte usando los detalles de tu red social, tenga en cuenta que nos proporcionará su nombre de usuario y correo electrónico dirección. Además, nuestro Servicio puede acceder a su nombre de usuario y a su foto de perfil si está disponible.

 

Consulting Academy Services no recopila, recibe, ni accede a las contraseñas de dichas cuentas. 

 

iv. Contenido del usuario: Proporcionamos un foro interactivo en línea donde los miembros pueden interactuar y discutir temas de interés. Este foro te permite crear, subir y / o enviar información. Tenga en cuenta que la información publicada en el foro (incluidos información personal) se considera pública y no confidencial y será accesible para nosotros y todos los usuarios. No somos responsables de cómo otros usuarios manejan personal o información divulgada en el foro.

 

v. Información de pago: cuando reservas un evento, seminario web, consulta u otro servicio que requiere pago, recopilaremos su nombre completo, dirección de correo electrónico y número de teléfono, información de tarjeta de crédito o débito o su pago preferido método, por ejemplo, PayPal o MercadoPago.

 

vi. Información de entrega / envío: cuando compra productos (por ejemplo, guía libros, manual, etc.), recopilaremos su nombre, dirección de correo electrónico y envío dirección para poder enviar tales productos.

 

b. Información que rastreamos automáticamente


i. Información recopilada mediante cookies: este sitio web utiliza cookies para comprender cómo los usuarios interactúan con el Sitio. Una cookie es un archivo pequeño que contiene texto aleatorio. UN sitio web colocó una cookie en el dispositivo del usuario al visitar el sitio y la cookie son almacenados en la memoria o en el almacenamiento del dispositivo durante un cierto período de tiempo, dependiendo de ya sea una sesión o una cookie persistente. Una cookie de sesión es una cookie temporal usado solo durante su sesión de navegación y es descartado por el servidor web cuando abandonas el sitio o cierras tu navegador. Una cookie persistente puede permanecer en el dispositivo del usuario hasta su tiempo de caducidad o hasta que el usuario lo elimine manualmente.

 

Cookies de Google Analytics, así como de servicios de tercero: también utilizamos Google Analytics para medir y analizar tráfico a nuestro sitio web y recopilar informes sobre las interacciones del usuario con el Sitio. Google Analytics es un servicio externo proporcionado por Google y puede establecer cookies de seguimiento que puede distinguir usuarios y dispositivos de usuario y recopilar datos sobre cómo los usuarios usan nuestra página web. En general, nuestro sitio web utiliza cookies para:


- para autenticar usuarios;
- recordar ingresar la información y mantenerlo conectado mientras navega
sitio;
- recordar artículos colocados en el carrito de compras del sitio y definir las acciones de los afiliados;
- rastrear el comportamiento del usuario en el Servicio (por ejemplo, páginas vistas en el sitio);
- recordar las acciones y preferencias del usuario en el sitio (por ejemplo, el idioma, marcadores, zona horaria, etc.)
- entregar y administrar publicidades de terceros.

 

ii. Información del dispositivo: cuando utilizas o accedes al sitio, recopilamos información específica del dispositivo información que incluye, por ejemplo, el tipo de dispositivo que está utilizando (una computadora portátil o de mesa o teléfono inteligente) y su sistema operativo (por ejemplo, Windows, Linux, iOS o Android), tipo de navegador y versión utilizada por el dispositivo,

iii. Información rastreada del uso de los Servicios (información de uso del sitio web): Cuando usa o accede al Sitio, automáticamente recopilamos cierta información sobre su uso de los Servicios, incluido, por ejemplo, su Protocolo de Internet dirección, páginas presionadas en el sitio, sitio web o términos de búsqueda que lo remitieron a nuestro sitio, número de visitantes, fecha y hora de la visita y la duración de la estancia en el sitio. 

Nosotros podemos usar Google Analytics, como se describe arriba, para rastrear, recopilar, analizar e informar. Dicha información se utiliza para obtener una idea de cómo los visitantes usan el Sitio. Este tipo de la información se recopila de forma estadística y acumulativa de manera tal que no lo identificará, directa o indirectamente, como un individuo específico.

3. Motivos legales para el procesamiento de información personal: procesamos información personal en las siguientes bases legales en línea con el GDPR y según se detalla en esta Política.

a. Consentimiento. Confiamos en que usted otorga su consentimiento para crear una cuenta de miembro y lo inscribiremos en alguno de nuestros programas de afiliados (programas de afiliación).

b. Realización del contrato: podemos recopilar y usar datos según sea necesario para llevar a cabo cualquier contrato entre usted y nosotros

c. Cumplimiento de obligaciones legales: podemos conservar o divulgar sus datos de conformidad con la ley como se explica más abajo.

d. Intereses legítimos: como agencia de marketing y publicidad digital, nosotros, en nuestra legítima intereses, use su dirección de correo electrónico y la información de uso del sitio web para entregar ofertas, obsequios anuncios e información de marketing que creemos que sería de interés y razonablemente esperado considerando la prevaleciente relación con el cliente, entre usted y nosotros.

4. Cómo utilizamos la información: utilizamos información personal para realizar nuestros trámites legales y obligaciones contractuales, para cumplir con la ley y con nuestro legítimo interés de proporcionar y mejorar nuestros servicios y productos. El propósito por el cual se recopila la información es:

a. Proporcione acceso a nuestros servicios: utilizamos la información de su cuenta para crear su perfil de miembro, confirmar su edad e identidad, y proporcionar acceso a nuestros cursos en línea, seminarios web, artículos, informes, contenido, información, materiales y otros servicios que requieren controlar su acceso.

b. Mejorar los servicios: utilizaremos la información para actualizar y mejorar nuestros servicios existentes. Por ejemplo, los errores de usuario y los informes de errores y otros datos de uso para comprender cómo nuestra los sitios web funcionan y lo mejor que podemos mejorar su diseño, seguridad y funcionalidad.

c. Personalizar los servicios: el acceso a algunos de nuestros medios tiene acceso a una experiencia más personal basado en su interacción previa y actividades, intereses o ubicación. Podemos analizar su utilizar la información y utilizarla para proporcionar servicios personalizados u ofertas que creemos serían de su interés Podemos, por ejemplo, usar información sobre posibles clientes potenciales para proporcione a esos clientes potenciales ofertas o productos que puedan ser de su interés. Si accede a nuestro sitio desde cierta ubicación, podemos usar su dirección IP para ofrecer el sitio en la ubicación idioma de esa área geográfica (por ejemplo, si accede al sitio desde México, podemos ofrecer el sitio en idioma español en lugar de inglés).

d. Comunicación: utilizamos la información de contacto para comunicarnos con usted y responder a sus preguntas, consultas o quejas y proporcionar la información o los servicios específicos solicitado por usted. Por ejemplo, podemos contactarlo por correo electrónico o teléfono para informarle cuando su suscripción está por vencer o hemos publicado actualizaciones de esta Política o nuestra Términos y condiciones o para tratar un problema continuo de servicio al cliente.

e. Confirmar y procesar pagos: utilizamos la información de pago para confirmar su identidad y lleva a cabo tus compras.

 

f. Garantizar la seguridad y el cumplimiento legal: utilizamos la información que recopilamos para salvaguardar nuestros servicios y productos, así como la seguridad de los usuarios de nuestro sitio web. Estos incluyen detección y prevención de estafa, intentos de eludir los controles de acceso al sitio, intentos de explotar nuestras ofertas y concursos de premios, así como para resolver reclamaciones y hacer cumplir nuestras obligaciones contractuales. Nosotros podemos usar su información personal para cumplir con las leyes de informes de impuestos a las ventas aplicables.

g. Comercialización: Podemos, si usted así lo permite, utilizar su información para enviar promociones información sobre próximos eventos, webinars, sorteos, competiciones y entrenamiento seminarios y otros servicios y productos que creemos que podrían interesarle.

 

5. Cómo compartimos información: como política general, Consulting Academy Services no vende, ni alquila su información a cualquier persona o entidad. Sin embargo, a veces, puede ser necesario para nosotros compartir información personal sobre usted en nuestro interés legítimo o para contratistas y servicios de nuestros proveedores que brindan servicios en nuestro nombre. Donde compartimos información personal, Consulting Academy Services, se esfuerza por garantizar que terceros protejan y utilicen dicha información para el objetos estipulados en este documento y de acuerdo con la privacidad y protección de datos relevantes.  Podemos compartir información en conexión con:

a. Contenido público: el contenido del usuario (como se define arriba) es de acceso público y puede ser compartido, copiado o transmitido a otras partes sin nuestro control o aprobación. Por favor, ten cuidado cuando publiques o compartas información en las áreas públicas del sitio. No aceptaremos responsabilidad por cualquier tipo de pérdida, daño o daño relacionado con la divulgación o el uso indebido de información personal disponible en los foros públicos y áreas del sitio.

b. Proveedores de servicios de terceros para operar o mejorar el servicio: podemos compartir información de nuestros afiliados o de terceros a los proveedores de servicios que hemos contratado para proporcionar o mejorar nuestros servicios incluyen, por ejemplo, un proveedor de servicios que proporciona una relación con el cliente gestión (CRM), mantenimiento del sitio web, atención al cliente, pagos de proceso, correo electrónico servicio (respondedores automáticos), así como a los proveedores que nos ayudan a administrar y entregar anuncios para el sitio. Algunos de estos servicios y proveedores pueden estar ubicados fuera del Áreas Económicas ("EEA"). Los proveedores de servicios externos afiliados a nosotros deben comprometerse a proteger la información personal obtenida de nosotros de acuerdo con esta Política.


c. Divulgación para cumplir con las obligaciones legales: podemos compartir información si se nos requiere hacerlo, para cumplir con cualquier obligación legal u orden que incluya, por ejemplo, el cumplimiento de la ley las solicitudes de las agencias reguladoras y del cumplimiento de la ley, órdenes judiciales, impuestos a las ventas y auditoría, así como en relación con la prevención, investigación y enjuiciamiento de un crimen.

d. Divulgación en relación con la transferencia de negocios: podemos compartir información personal con nuestra matriz o holding, subsidiarias, inversionistas actuales o potenciales, así como también  otros socios de joint venture bajo nuestro control. "Partes Afiliadas"). Vamos a requerir Las Partes Afiliadas acuerdan manejar la información personal de acuerdo con esta Política y leyes aplicables. Donde nuestra empresa o sus activos son adquiridos, fusionados o transferidos a terceros, la información personal recopilada por nosotros se transferirá a dicho tercero permitirle proporcionar u operar el Servicio. En caso de fusión o adquisición comercial, siempre le enviaremos un aviso por correo electrónico y en este sitio. Si usted tiene objeciones en cuanto al intercambio de información personal en el caso de tales transacciones, usted tiene el derecho a objetar y / o solicitar la eliminación de información personal relevante.

e. Información de terceros: si permite que terceros compartan su información o donde los terceros tienen una base para compartir información, tenga en cuenta que es posible aunque poco probable que recibamos información (incluida información anónima personal y agregada)
información) de ellos. Usamos esta información para actualizar o complementar la información que usted nos dio o que obtuviste automáticamente. La información recibida de terceros es procesada de acuerdo con esta Política.

 

f. Información divulgada con su consentimiento: podemos compartir su información con terceros si usted da su consentimiento expreso incluyendo, por ejemplo, dónde nos indica que transmitamos su
información a otro controlador de datos (portabilidad de datos).

6. Enlaces a otros sitios: este sitio web de vez en cuando puede albergar enlaces a otros sitios web que no son propiedad de nosotros. Proporcionamos enlaces solo con fines informativos y no controlamos cómo los sitios recopilan o protegen información personal, ni avalamos su seguridad o confiabilidad. Para la  protección de su privacidad, le recomendamos que revise las políticas de privacidad del sitio externo.

7. Retención de información: Conservaremos la información personal durante el tiempo que sea necesario para proporcionar servicios bajo nuestros Términos de Servicio y otros contratos entre usted y nosotros. Consulting Academy Services conservará su información con el propósito de cumplir con cualquier obligación legal que nos imponga
la Ley. Borraremos los datos personales donde: usted retira su consentimiento para el procesamiento, nuestro contrato las responsabilidades se han llevado a cabo por completo y no se pueden realizar de otra manera, o cuando la información personal se vuelve obsoleta.

8. Seguridad de la información: Para mejorar la protección y seguridad de su información implementamos las siguientes medidas de seguridad y organización: cifrar la información personal presentada en el sitio utilizando la tecnología SSL / TLS encriptar las contraseñas de los miembros, realizar un escaneo frecuente de malware como así como revisar periódicamente nuestras políticas de recopilación, retención y divulgación de información. Aunque nosotros realizamos esfuerzos coordinados para proteger la información personal, usted acepta que ninguna medida de seguridad puede garantizar la seguridad de la información personal y no garantizamos ni prometemos que la información será completamente segura.

9. Sus derechos: si considera que esa información personal que tenemos sobre usted es errónea o incompleta, contáctenos para solicitar la corrección o eliminación de la información relevante. Los Miembros, usuarios o afiliados también pueden actualizar parte de su información en la página de perfil de su cuenta. Si te has suscrito a nuestro boletín informativo o podcasts y ya no deseas recibir correos electrónicos sobre estos servicios, usted tiene la opción para darse de baja o escribirnos expresando su elección de no ser contactado como tal y lo dejaremos de contactarte.

a. Derecho a acceder y controlar los datos personales que recopilamos, incluido el tipo de datos recopilados y razones para la recolección.
b. Derecho a retirar el consentimiento para el procesamiento de datos personales
c. Derecho a la rectificación de datos que sea inexacta o incompleta
d. Derecho a borrado de datos personales obsoletos, inexactos o datos procesados ilegalmente (también conocido como "el derecho al olvido").
e. Derecho a restringir determinados tipos de procesamiento de datos personales.

f. Derecho a oponerse al procesamiento particular de datos personales (por ejemplo, el uso de datos para fines de marketing directo)
g. Derecho a exigir la transmisión de datos personales a otros controladores de datos (portabilidad de datos).

 

10. Su cuenta: como miembro de Consulting Academy Services, tendrá acceso a su página de perfil y configuraciones donde puede administrar su cuenta, incluida la actualización de información personal. Es tu responsabilidad de mantener la información de su cuenta segura y confidencial. No debes permitir que nadie más para usar tu contraseña Al crear su cuenta y proporcionar información, usted debe que garantizar que toda la información que nos proporcione sea correcta, completa y actualizada. Si usted puede y desea eliminar su cuenta, puede hacerlo en cualquier momento siguiendo las instrucciones proporcionadas en el Páginas de ayuda del sitio web.

11. Privacidad en línea de los niños: Consulting Academy Services  no dirige sus servicios a personas menores de 18 años (en lo sucesivo, "menores") ni recopilamos intencionalmente información personal de esta categoría de usuarios. Si es menor de edad según lo definido en esta sección, le pedimos que no proporcione información personal. La información y solo acceda a este sitio con la orientación y el consentimiento de su padre o tutor legal.

12. Cambios a esta Política: A medida que nuestro Servicio crezca, también lo harán nuestras actividades de procesamiento de información y nosotros podemos actualizar esta Política para acomodar el cambio en nuestras actividades de procesamiento de información. Lo haremos siempre le notificaremos si realizamos cambios importantes en esta Política. Podemos enviar un aviso a través del correo electrónico que usted nos proporcionó durante el registro. También publicaremos la Política actualizada en la página relevante de este sitio web. Si no está de acuerdo con la Política actualizada después de ser notificado, puede eliminar su cuenta y deje de usar el Servicio. Si continúa utilizando el Servicio después de que lo publiquemos y le notifiquemos sobre la actualización de nuestra Política, se considera que ha aceptado la Política actualizada y acepta estar obligado por ella.

13. Póngase en contacto con nosotros: para solicitudes de datos o consultas y quejas sobre la forma en que tratamos con personal información, póngase en contacto con nuestro responsable de protección de datos por correo electrónico a
clients@iamcarlosayala.com o escríbanos a:

Consulting Academy Services  S. de R. L. de C.V.
Prol. Bernardo Quintana Sur No. 302 Lt. 10. Fracc. Centro Sur. Querétaro, Qro. C.P. 76090

 

14. Descargo de responsabilidad: proporcionamos nuestros servicios de consultoría para ayudar a nuestros miembros a desarrollar y hacer crecer sus negocios. No garantizamos ni prometemos que su negocio tendrá éxito o que usted ganará ingresos mediante la participación o la implementación de cualquiera de nuestros tutoriales, consejos, guías y / o recomendaciones. Renunciamos a la responsabilidad por cualquier falta de ingresos o por la pérdida de ingresos y ganancias derivadas de dependencia, uso o imposibilidad de utilizar cualquier seminario web, guía o material proporcionado en el sitio.

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